Horóscopo Chino:
Los doce signos en el Año del Caballo.

Por Marcelo Viggiano

El horóscopo chino que se basa en un zodíaco de doce animales. Su origen es un misterio: una leyenda cuenta que Buda citó a los animales y acudieron a su llamado primero la Rata, el Buey, el Tigre, la Liebre, el Dragón, la Serpiente, el Caballo, la Oveja, el Mono, el Gallo, el Perro y finalmente el Cerdo. En reconocimiento, Buda le regaló un año a cada uno de ellos y les concedió que todas las personas nacidas en ese año llevaran,en su carácter, algo de la esencia de cada animal.

Tu signo en el horóscopo chino queda determinado por tu año de nacimiento. Para saber cuál es tu signo, consulta la tabla AQUI. Nota por favor que el comienzo del año para el calendario chino es entre el 4 y el 5 de febrero. Si por ejemplo una persona nació el 29 de enero de 1978, pertenece en realidad al año de la Serpiente (1977) pues para el calendario chino el año 1978 no había comenzado aún.

Una vez que encuentres tu signo anual, pincha sobre el botón correspondiente para conocer las características del mismo y sus pronósticos para el 2013:

Caballo

Serpiente

Cabra

Dragón

Mono

Liebre

Gallo

Tigre

Perro

Buey

Cerdo

Rata

Naturalmente, la astrología china no termina en estas simples descripciones. ¿Sabías que en la astrología china también es posible considerar, además del año, tu día de nacimiento? En efecto, el día de tu nacimiento determina tu elemento maestro. Encuentra más detalles sobre este arte  AQUI


La Rata:

El Caballo es el Sui Po o choque de la Rata, que tendrá que moderar sus expectativas y apuntar a logros modestos. Aún en conflicto con las energías del año del Caballo, La Rata puede volcar la suerte a su favor  y alcanzar muchas cosas si planifica sus acciones de manera adecuada. El peligro del año es la ambición: no ponerse metas demasiado elevadas, avanzar paso a paso y con los pies sobre la tierra, trabajar con perseverancia y dedicación. Volver al zodíaco.

Pronósticos mes a mes en la Guia Astrológica para el 2014 Año del Caballo

El Buey:

En 2014 el Buey cuenta con la Virtud del Dragón, una estrella que transmuta lo negativo en positivo y abre nuevos rumbos. El año se presenta muy afortunado para el Buey y con seguridad terminará exitosamente, aunque en el camino aparezcan algunos problemas y postergaciones inesperadas. Pueden surgir conflictos con alguna frecuencia, tanto en el trabajo como en el hogar. Cultivar el tacto y la diplomacia. Cuidado al conducir o viajar. Volver al zodíaco.

Pronósticos mes a mes en la Guia Astrológica para el 2014 Año del Caballo

El Tigre:

Después de un año exitoso el Tigre tendrá que moderar sus impulsos porque el año del Caballo contiene al Gran Sha, una estrella peligrosa que lo inducirá a decisiones irreflexivas. Calma, foco y orden deben ser los pilares para el Tigre en 2014. Organízate bien, sé prudente, no abarques más de lo que puedas. Cuida la impulsividad, trata a los demás con consideración y esfuérzate por hacerte entender bien, sin resignar tu propia posición. Fíjate tus objetivos con la mayor claridad posible.  Volver al zodíaco.

Pronósticos mes a mes en la Guia Astrológica para el 2014 Año del Caballo

La Liebre:

La Liebre o Conejo es el signo privilegiado del año del Caballo, que trae para la estrella de Prosperidad y Felicidad. Esta poderosa alianza de estrellas la acompaña y logra trasmutar cualquier evento negativo en un resultado positivo. Recibes ayuda de amigos, familiares, colegas y conocidos. Un año muy próspero. Cuidate solamente de las infidelidades y los chismes, cultivando la honestidad en tus relaciones. Volver al zodíaco.

Pronósticos mes a mes en la Guia Astrológica para el 2014 Año del Caballo

El Dragón:

El Alivio del Cielo trae buenas noticias para el Dragón en el ámbito del trabajo, pero deberá ser cuidadoso con sus vínculos. Al Dragón se le presentarán muy buenas oportunidades para progresar en su carrera: el perfeccionamiento y la capacitación en lo que hagas serán muy bien recompensados. Sin embargo, las finanzas pueden presentar algunos problemas, lo mismo que la salud y las relaciones afectivas. Volver al zodíaco.

Pronósticos mes a mes en la Guia Astrológica para el 2014 Año del Caballo

La Serpiente:

El Caballo es la Inteligencia de la Serpiente, una estrella propicia para estudiar, capacitarse y hacer planes a futuro. El punto fuerte de la Serpiente en el 2014 serán las actividades académicas. Es favorable también para los creativos y los artistas: músicos, escritores, pintores etc. Frecuentes sentimientos de soledad y temor. Es probable que hieras a alguien sin quererlo, o que seas malinterpretado muchas veces, incluso puede haber problemas legales. Cuidado con la salud. Volver al zodíaco. 

Pronósticos mes a mes en la Guia Astrológica para el 2014 Año del Caballo

El Caballo:

En su propio año el Caballo enfrenta al Gran Duque, pero siempre hallará la ayuda necesaria para superar los problemas. Cambios y transformaciones. Excelentes oportunidades de progreso especialmente en lo laboral y material. No faltará quien te ayude a lograr tus objetivos, cultiva una actitud positiva, alegre y calmada contigo mismo y con los demás para asegurarte un año exitoso. Cuidado con los accidentes y lesiones. Volver al zodíaco.

Pronósticos mes a mes en la Guia Astrológica para el 2014 Año del Caballo

La Cabra:

A la Cabra la visita el Gran Yang, a través de otras personas se le presentarán oportunidades que tendrá que aprovechar. Un año muy positivo para el trabajo y la carrera. Recibes toda la ayuda que necesitas para lograr tus objetivos. Sin embargo es probable que te asalten con frecuencia sentimientos de soledad y abandono. Las relaciones no pasan por el mejor momento y la salud requiere de un poco de atención.  Volver al zodíaco.

Pronósticos mes a mes en la Guia Astrológica para el 2014 Año del Caballo

El Mono:

El Mono se monta al Caballo Viajero para conocer lugares y personas nuevas. Le espera un año muy movido: mucho trabajo, muchas actividades y algo de presión harán que de tanto en tanto añores estar un rato en casa, en tu cuarto o en tu sillón favorito. Estarás muy poco en casa, de manera que aprovecha muy bien el tiempo que tengas para pasar con tu familia. No pierdas de vista tus objetivos. Volver al zodíaco.

Pronósticos mes a mes en la Guia Astrológica para el 2014 Año del Caballo

El Gallo:

Con la Flor del Melocotón y el Gran Yin, el Gallo, tiene un año extraordinario para el romance y el ascenso en la carrera en 2014. Uno de los privilegiados del año, las oportunidades que se presenten tendrán que ver con la mujer: o bien estarán personificadas en una mujer, o se referirán a actividades claramente relacionadas con lo femenino, como los cosméticos, la moda y otras.  Volver al zodíaco.

Pronósticos mes a mes en la Guia Astrológica para el 2014 Año del Caballo

El Perro:

El Perro es una de las Tres Armonías del Caballo y se le presenta un año muy bueno para el trabajo y la capacitación personal. Un año muy positivo en términos de logros, éxito académico y potencial creativo. Tendrás una fortuna especial para lograr reconocimiento y éxito en todo lo que hagas. Tienes todo a tu favor para triunfar y aún lo que pueda salir mal, no tendrá consecuencias muy serias. Volver al zodíaco. 

Pronósticos mes a mes en la Guia Astrológica para el 2014 Año del Caballo

El Cerdo:

Aliviado por el fin del año de la Serpiente, el Cerdo tiene un buen año pero deberá cuidar mucho sus gastos porque lo visita el Consumidor Menor. Se encontrarán casi siempre muy ocupados, conocerán a muchas y muy buenas personas que les prestarán ayuda y asistencia en todo lo que necesiten.  Aún lo que pueda salir mal no tendrá consecuencias muy negativas. Eso sí: cuiden sus gastos y acomoden su agenda para pasar tiempo suficiente en familia.  Volver al zodíaco. 

Pronósticos mes a mes en la Guia Astrológica para el 2014 Año del Caballo

 
 
 
 
Guía Rápida
 
Home 
Tips para la casa 
Feng Shui Oficinas 
Amor y Feng Shui 
Feng Shui Gratis 
Cursos 
Feng Shui Clásico 
Asesoramiento 
Horoscopo chino 
Fuentes Feng Shui 
Simbolos feng shui 
Libros 
Feng Shui Mundo 
 

 

 


Horóscopo Chino 2014 - Año del Caballo.

   
 

 

Feng Shui 2014 - Año del Caballo.

   
 

Todas las opciones para decorar su casa con feng shui.
¡Clic AQUI!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


© 2012 EHFS. Todos los derechos reservados.
Consultas y preguntas al webmaster
info@fengshui-mundo.com .