Feng Shui para atraer el Dinero y la Prosperidad.

Consejos del feng shui para potenciar tu trabajo y tu carrera.

El feng shui proporciona distintos tipos de fórmulas para la prosperidad, que se aplican a distintos objetivos. Olvídate de los amuletos, como ranas de tres patas y otras cosas por el estilo, son pura superstición. En tu casa no hay una sola "área de la prosperidad", sino que hay ciertas coordenadas en donde es posible acumular y activar el Qi o energía de prosperidad. Por eso es muy importante que tengas en claro qué es lo que necesitas, para seleccionar la coordenada apropiada. Aumentar el número de clientes, lograr un ascenso en el trabajo, cambiar el automóvil por uno más grande o más moderno, son objetivos posibles de alcanzar y cada uno de ellos requiere del uso de diferentes fórmulas del feng shui. La clave para atraer la prosperidad en el feng shui está en acumular y activar el Qi de prosperidad y, para ello, es preciso ubicar el agua en la coordenada apropiada.

el agua en el feng shui

El agua activa la energía próspera del feng shui.

¿Por qué el agua es tan importante? No porque simbolice prosperidad, sino porque el agua es capaz de retener el Qi o energía próspera para hacerlo más fácilmente disponible para nosotros. Para que el agua pueda recolectar energía próspera tiene que cumplir con ciertas condiciones:
a) El volumen del agua cuenta. Un apartamento de tres ambientes requiere de un volumen de unos 50 litros para generar una acumulación significativa de energía. La mayoria de las fuentes de agua no llegan a cargar un litro, por lo cual su efecto es insignificante o nulo.
b) Lo que recolecta la energía es el agua, no los peces. El número, color, tipo y tamaño de los peces es totalmente irrelevante para el feng shui. Una pecera podría contener agua solamente y cumplir con su función de todas maneras, los peces solamente contribuyen a mantener un movimiento suave y le dan un acabado estético al reservorio de agua.
c) La ubicación del agua depende de la orientación y fecha de construcción de la vivienda, por eso no se pueden dar lineamientos generales, pero puedes aprender fácilmente las fórmulas del agua con la Guía Feng Shui Mundo para la Prosperidad.

Usa las estrellas volantes apropiadas

Las estrellas volantes son energías invisibles del feng shui y su efecto es muy rápido, por eso son el recurso más recomendable cuando se trata de asuntos de trabajo o dinero, que no pueden esperar demasiado (aprende más sobres las estrellas AQUI). Cada casa tiene un conjunto de estrellas propio, que se fija en el momento de la construcción y forman un campo de energía particular de esa casa.
Sin embargo, hay otro conjunto de estrellas o energías de carácter variable, que rotan anualmente. Por eso, en una misma casa puede darse que un año sea muy bueno en términos de dinero y trabajo, mientras que otro año no tanto.
Según el alcance de los objetivos y proyectos que tengas corresponderá usar las estrellas anuales o permanentes de la vivienda. Los proyectos de corto plazo, que se pueden completar en el término de un año, se potencian mejor con las estrellas anuales. Los proyectos de largo plazo requieren del uso de las estrellas permanentes. Durante el año 2020, el principal sector próspero de tu casa se encuentra en el noroeste.

Elige el camino de menor resistencia.

La astrología china Ba Zi también puede ser una poderosa aliada para ayudarnos a mejorar en términos de prosperidad. Cada uno de nosotros, por su fecha de nacimiento, posee una estructura de energías que lo capacita mejor para cierto tipo de trabajo. Para explicarlo en pocas palabras, hay personas que se sienten mejor y prosperan bajo presión, mientras que otras necesitan de un entorno más contenedor y tranquilo para dar lo mejor de sí. Un análisis de la carta natal te permitirá saber qué en qué tipo de actividad es más probable que tengas éxito, a eso le llamamos el camino de la menor resistencia.

Guía Feng Shui Mundo para la Prosperidad.

Videos

e-books

Guía Feng Shui Mundo para la Prosperidad

portada_feng

Las fórmulas del agua para activar a las estrellas prósperas explicadas de modo sencillo, para que puedas aplicarlas sin tener conocimientos previos. Cómo encontrar tu perfil de éxito a partir de tu carta natal Ba Zi. Cómpralo aqui