Todos los Temas

 

 

 

Feng Shui para el Dinero.

En esta página te describirbos los recursos y fórmulas del feng shui que puedes aplicar para potenciar tus proyectos laborales o destinados a mejorar tu nivel de vida.

1) Símbolos y amuletos:

Si bien para el feng shui tradicional no existe ningún amuleto, efigie o estatuilla que atraiga mágicamente la prosperidad, puedes encontrar en nuestra sección sobre símbolos AQUI algunos, como la rana de tras patas y el Maneki Neko o gatito de la suerte, que tienen reputación de atraer la prosperidad. Nosotros creemos que estos objetos no alteran sustancialmente el feng shui de una vivienda o lugar de trabajo, pero si quieres usarlos, no están tampoco contraindicados.

2) Formular objetivos claros:

El feng shui proporciona distintos tipos de fórmulas, aplicables a distintos objetivos. Por eso es muy importante que tenga en claro qué es lo que necesitas para seleccionar la fórmula apropiada. Aumentar el número de clientes, lograr un ascenso en el trabajo, cambiar el automóvil por uno más grande o más moderno, son objetivos posibles de alcanzar y cada uno de ellos requiere del uso de diferentes fórmulas.

3) Usar el agua correctamente:

Es cierto que la ubicación del agua juega un papel importante en las cuestiones relacionadas con la riqueza y el dinero. El agua es capaz de retener el chi o energía próspera para hacerlo más fácilmente disponible a las personas. ¿Y dónde puedo poner la fuente de agua? nos pregunta la gente. Para que el agua pueda recolectar energía próspera tiene que cumplir con ciertas condiciones:

a) El volumen del agua cuenta. Un apartamento de tres ambientes requiere de un volumen de unos 50 litros para generar una acumulación significativa de energía. La mayoria de las fuentes de agua no llegan a cargar un litro, por lo cual su efecto es insignificante o nulo.

b) Lo que recolecta la energía es el agua, no los peces. El número, color, tipo y tamaño de los peces es totalmente irrelevante para el feng shui. Una pecera podría contener agua solamente y cumplir con su función de todas maneras, los peces solamente contribuyen a mantener un movimiento suave y le dan un acabado estético al reservorio de agua.

c) La ubicación del agua depende de la orientación y fecha de construcción de la vivienda, por eso no se pueden dar lineamientos generales, pero puedes aprender fácilmente las fórmulas del agua con la Guía Feng Shui Mundo para la Prosperidad: http://www.fengshui-argentina.com/index.php/publicaciones/

Encuentra más detalles sobre el agua en nuestra nota http://www.fengshui-mundo.com/articles/waterdragon.htm

4) Usar las estrellas volantes apropiadas:

Las estrellas volantes son energías que responden muy rápido y por lo tanto son el recurso más recomendable cuando se trata de asuntos de trabajo o dinero, que no pueden esperar demasiado. Según el alcance de los objetivos y proyectos corresponderá usar las estrellas anuales o permanentes de la vivienda. La estrella 8 es la estrella próspera por excelencia, la estrella 9 es especialmente favorable para quienes trabajan en forma independiente, lo mismo que la 1. La estrella 6 favorece a quienes aspiran a lograr mayor autoridad o jerarquía en su lugar de trabajo y la 4 es especial para actividades académicas o literarias. Según el objetivo que uno se proponga, buscará activar una estrella u otra. Durante al año 2013 la estrella próspera #8 se encuentra en el noreste de las casas y se puede activar con luces o color rojo. Sin embargo, si las dificultades económicas se arrastran desde hace tiempo, la estrella anual no conseguirá revertirlas y se necesitará de un estudio más detallado.

Guía Feng Shui Mundo para la Prosperidad (e-book-80 páginas en formato PDF)

Esta Guía que contiene todas las técnicas y principios del feng shui que se aplican para activar la riqueza y la prosperidad. Usted aprenderá : 1. Determinar cómo ingresa la energía de la prosperidad a su vivienda.
2. Determinar la posición del Portal de la Prosperidad y cómo activarla mediante las fórmulas del agua.
3. Crear un lugar de trabajo óptimo en donde su energía se aproveche al máximo.
4. Conocer mediante la astrología Ba Zi su potencial de prosperidad y   el camino hacia la riqueza.
5. Ubicar los símbolos y curas apropiados para la prosperidad.

¡Obtenga AQUI un demo gratuito
de la Guía ahora mismo!.

TODO lo que Usted necesita saber lo encontrará en la Guía, que además le enseñará a usar las herramientas on line que provee Feng Shui Mundo para facilitarle la aplicación del feng shui y evitarle cálculos engorrosos y complejos. Use el feng shui tal como lo haría un profesional: aplique el diagrama de las estrellas volantes a su casa o su lugar de trabajo y aprenda a ubicar todas la curas que necesita para atraer el éxito y la prosperidad.

Precio de la Guía: 29.90U$ americanos 
o 245$ argentinos

Comprar el e-book Guia Feng Shui Mundo para la Prosperidad

Para residentes en Argentina consulte a info@fengshui-mundo.com por otros medios de pago.

 
Guía Rápida
 
Home 
Tips para la casa 
Feng Shui Oficinas 
Amor y Feng Shui 
Feng Shui Gratis 
Cursos 
Feng Shui Clásico 
Asesoramiento 
Horoscopo chino 
Fuentes Feng Shui 
Simbolos feng shui 
Libros 
Feng Shui Mundo 

 

 

 

 

 

 

Cursos | Quiénes somos | Contacto |

© 2010. Todos los derechos reservados.
Consultas y preguntas al webmaster
info@fengshui-mundo.com.