Saltear al contenido principal

Año del Buey de Metal

Horóscopo Chino 2021

El año astrológico del Buey de Metal comenzó el 3 de febrero de 2021 y finalizará el 3 de febrero de 2022. Las cualidades del Buey: paciencia, esfuerzo, voluntad y resiliencia serán la clave para reconstruir las economías del mundo, dañadas por la pandemia. En esta página encontrarás un resumen de los horóscopos para todos los signos, según la astrología china.

La Rata

Pertenecen al signo Rata los nacidos en 1948, 1960, 1972, 1984, 1996 y 2008 (siempre después del 4 de febrero).
Según la astrología china, la Rata y el Buey son buenos amigos. Por lo tanto, en 2021 la Rata podrá generar muy buenos y provechosos vínculos a todo nivel, tanto personal como laboral. A través de esas relaciones y sociedades es que se abrirán nuevas puertas y oportunidades, también la posibilidad de recibir ayuda y apoyo para sus proyectos o para solucionar los problemas que se le pudieran presentar. La clave del año está en la capacitación, en la adquisición de nuevas aptitudes a través de cursos o seminarios, los más beneficiados serán aquellos cuyo trabajo tenga que ver con elaboración intelectual o creatividad. Es recomendable tener algo más de cuidado con la salud, tanto física como emocional. En general, el panorama para la Rata es muy bueno en 2021.

El Caballo

Pertenecen al signo Caballo los nacidos en 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 y 2014 (siempre después del 4 de febrero).
El año del Buey puede ser muy complicado en lo relativo al dinero si no controlas bien tus finanzas, algunos gastos extra que te pueden complicar. La parte más positiva del año está en la posibilidad de recibir ayuda, en muchas formas posibles. La clave será ser capaz de reconocer cuándo necesitas esa ayuda, para pedirla. No te resultará beneficioso aislarte y tratar de salir adelante solo, esto sólo hará que los problemas se agranden. A tu alrededor están los recursos para solucionar y transmutar las situaciones negativas en positivas. La nota de color del año la darán los romances, pues en este territorio correrás con bastante suerte. Si bien es probable que sean romances de poca duración, ten un poco de cuidado antes de embarcarte en una relación y no dejes que las salidas consuman tu presupuesto por encima de tus posibilidades. En general, el panorama para el Caballo es bueno en 2021.

El Buey

Pertenecen al signo Buey los nacidos en 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009 (siempre después del 4 de febrero).
Las mayores oportunidades para el Buey están relacionadas con la creatividad, talento y aprendizaje. Artistas, diseñadores o creativos de cualquier índole, también los estudiantes, tendrán un año muy exitoso. El Buey se sentirá con más energía de la habitual, lo que los llevará a exigirse y arriesgarse más. Esto aumentará la probabilidad de accidentes y lesiones. A nivel afectivo, ciertos asuntos no resueltos del pasado podrían emerger, las cargas y las presiones del año pueden ponerte algo más irritable o autoritario, asi que tendrás que trabajar para moderar tus impulsos y la manera en que respondes. Si es que viajas, no descuides tus pertenencias y documentos, porque habrá más posibilidades de extraviar algo, especialmente en viajes de larga distancia. Algún robo o hurto menor también podría ocurrir en tu hogar o en tu lugar de trabajo. En general, el panorama para el Buey es bueno en 2021.

La Cabra

Pertenecen al signo Cabra los nacidos en 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y 2015 (siempre después del 4 de febrero).
Para la Cabra, el año del Buey será de cambios importantes. En todo cambio hay nuevas oportunidades, pero también tensiones para adaptarse a las nuevas situaciones. Debes prepararte para asumir estos cambios como algo positivo, aunque las cosas no siempre saldrán como esperas. Es importante que seas flexible y que tengas a mano planes alternativos. El dinero puede ser un problema buena parte del año, la mejor manera de ponerlo a salvo es gastarlo en cosas que necesites para tu trabajo o colocarlo en inversiones seguras. En el terreno de los vínculos, debes tener cuidado de no ofender a otras personas sin intención. Trata de ser más precavido de lo habitual con tus palabras y tus acciones, muy especialmente con las mujeres de tu entorno. Las tensiones del año podrían afectar tu estado de ánimo, procura mantenerte siempre en positivo. En general, el panorama para la Cabra es regular en 2021.

El Tigre

Pertenecen al signo Tigre los nacidos en 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 y 2010 (siempre después del 4 de febrero).
En el año del Buey, las mejores oportunidades para el Tigre se generarán ayudando y aconsejando a otras personas en momento complicados. Esto lo colocará en una posición de control, poder y autoridad; abriéndole puertas, dando oportunidades y generando cambios positivos para su carrera, profesión o negocio. Además, el año es excepcionalmente bueno para el romance, los solteros y solteras hallarán muchas oportunidades de iniciar nuevas y muy satisfactorias parejas. Quienes ya estén en pareja, pueden llevar su relación a un mayor nivel de compromiso, contrayendo matrimonio o iniciando una convivencia. Con todo, habrá cierta tendencia a tener que hacer cambios sobre la marcha, puede ser que los acontecimientos no vayan exactamente por donde estaban previstos. En general, el panorama para el Tigre es excelente en 2021.

El Mono

Pertenecen al signo Mono los nacidos en 1956, 1968, 1980, 1992, 2004 y 2016 (siempre después del 4 de febrero).
El año del Buey es excelente para emprender un nuevo negocio, para iniciar un estudio o cualquier cosa que quieras hacer. En todo hallarás los mejores recursos y las circunstancias más favorables: profesores, colaboradores, inversores, autoridades etc. Cualquier tipo de problema, incluso los que puedas arrastrar de años anteriores, no sólo encontrará solución, sino que además se convertirá en una ventaja. Será un año pleno de satisfacciones, también es excelente para el romance, ya sea para nuevas parejas o para las ya existentes. Si bien es poco lo que puede haber de negativo en el año, algunos obstáculos inesperados pueden hacerte cambiar de planes más de una vez, pero si mantienes la calma, todo saldrá muy bien al final. Trata de no actuar impulsivamente para no dañar tus relaciones y cuídate de las lesiones deportivas. En general, el panorama para el Mono es excelente en 2021.

El Conejo o Liebre

Pertenecen al signo Conejo los nacidos en 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 y 2011(siempre después del 4 de febrero).
El año del Buey será muy bueno para los nacidos en el año del Liebre que trabajen en el mundo del arte o el espectáculo, también para youtubers, bloggers o influencers. Gozarán de cierta popularidad y, a través de ella, aparecerán buenas oportunidades de progresar en la carrera o profesión. Por otro lado, en el 2021 puede haber bastantes dificultades. Los viajes y traslados pueden dar algún dolor de cabeza, planifica bien y conduce con mucho cuidado. La salud es otro tema a tener en cuenta y esto incluye también a familiares y personas cercanas. En general, tus defensas, tanto físicas como anímicas, tenderán a estar debilitadas. Tampoco es recomendable que exponerse a más presiones o estrés del necesario, o a situaciones demasiado demandantes emocionalmente. En general, el panorama para la Liebre es regular en 2021.

El Gallo

Pertenecen al signo Gallo los nacidos en 1957, 1969, 1981, 1993, 2005 y 2017 (siempre después del 4 de febrero).
El Gallo es uno de los privilegiados del año del Buey. En el trabajo, tendrá la posibilidad de acceder a puestos de mayor responsabilidad, autoridad e influencia. Estas mayores responsabilidades vendrán de la mano de un aumento de sus ingresos, es un año en el que los temas relativos a trabajo, carrera, dinero e ingresos estarán ampliamente favorecidos. Para quienes la popularidad es importante, también hay buenas noticias: podrán llegar a más personas y tener más influencia. También es un año favorable para los estudios y la capacitación, es un año en el que cualquier obstáculo o problema podrá resolverse con relativa facilidad, sólo se necesita actuar con decisión. Quienes practiquen deportes, deben cuidarse de las lesiones. En general, el panorama para el Gallo es excelente en 2021.

El Dragón

Pertenecen al signo Dragón los nacidos en 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2012 (siempre después del 4 de febrero).
En el año del Buey, el Dragón recibirá el apoyo más importante de las mujeres de su entorno: esposa, madre, hermanas, compañeras de trabajo etc., también contarán con mucha suerte quienes se desempeñan en profesiones o trabajos en los que la mayoría de los clientes son mujeres. Tus proyectos se desarrollarán con pocos obstáculos. Los viajes de trabajo o estudio traerán suerte. Lo más importante será no apresurarse en tratar de conseguir ganancias a corto plazo. Ciertos asuntos no resueltos del pasado pueden aflorar para vulnerar tus emociones este año; honestidad para expresar tus sentimientos, pero diplomacia y tacto a la hora de hacerlo serán las mejores estrategias para evitar conflictos innecesarios. La prudencia en todo lo que hagas será tu mejor aliada en 2021. En general, el panorama para el Dragón es muy bueno en 2021.

El Perro

Pertenecen al signo Perro los nacidos en 1946, 1958, 1970, 1982, 1994 y 2006 (siempre después del 4 de febrero).
Para el Perro, el año del Buey estará lleno de eventos felices, sin duda será un año que disfrutarán vivirlo. Habrá cambios en tu trabajo o profesión que pueden preocuparte un poco al principio, pero que terminarán siendo muy favorables para tu carrera y para tus ingresos. Necesitas, eso sí, tener la disposición de asumir mayores responsabilidades y algunos riesgos. Los vínculos personales pueden pasar por algunas turbulencias, es aconsejable que no te aísles, sino por el contrario, que procures tener una buena comunicación y que busques consejo y ayuda en personas de tu confianza cuando atravieses situaciones difíciles. El Perro nunca estará solo cuando enfrente algún problema y la ayuda siempre aparecerá cuando sea necesaria. En general, el panorama para el Perro es muy bueno en 2021.

La Serpiente

Pertenecen al signo Serpiente los nacidos en 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 y 2013 (siempre después del 4 de febrero).
En el año del Buey la Serpiente puede tener un año muy positivo y establecer buenos vínculos laborales y comerciales, para progresar de manera significativa en su carrera o profesión. Es muy probable que consiga un ascenso importante si tiene la disposición para asumir mayores responsabilidades. También podrá aumentar sus ingresos, ya que sus propiedades, productos o servicios aumentarán su valor. Si bien es un año en el que podrá de disfrutar de muchos éxitos, no estará exento de tensiones y ansiedad. Tendrá que tener mucho cuidado cuando firme documentos o contratos, para evitar complicaciones legales. Tu progreso podría despertar la envidia de algunas personas, fíjate bien en quien depositas tu confianza. Para tu bienestar emocional, será importante que encuentres amigos, familiares o personas en las que confiar. En general, el panorama para la Serpiente es muy bueno en 2021.

El Cerdo

Pertenecen al signo Cerdo los nacidos en 1947, 1959, 1971, 1983, 1995 y 2007 (siempre después del 4 de febrero).
En el año del Buey, el Cerdo encontrará el éxito más bien lejos de su hogar, a través de viajes de trabajo o estudio o también, mediante el teletrabajo, creando contactos o buscando abrir nuevos mercados en el exterior. Por este medio, es posible que logre incrementar bastante sus ingresos. Para quienes la fama o la popularidad es importante, como actores, artistas, youtubers o bloggers, hay también buenas perspectivas. Por otro lado, el Cerdo tenderá a estar más sensible física y emocionalmente. Es aconsejable que evites las situaciones que te generan mucha presión o estrés, ya que te afectarán profundamente e incluso perjudicarán tu trabajo. Tienes que cuidarte mucho, también, de las enfermedades infecciosas, pues tu sistema inmune estará algo debilitado. En general, el panorama para el Cerdo es bueno en 2021.

Volver arriba
Buscar
Abrir chat
¡Comunicate con nosotros!