Saltear al contenido principal

Feng Shui para el 2022, Año del Tigre.

A partir del 4 de febrero de 2022, las nuevas energías del año se asientan definitivamente y ya no hay vuelta atrás: estamos bajo la regencia del Tigre. Esto significa que ciertos cambios que tal vez ya comenzaron a delinearse en las semanas previas se consolidan; también significa que el feng shui de tu casa se renueva en cierta medida.
Los detalles completos de los ajustes que requiere el feng shui los encontrarás en nuestra edición digital de Feng Shui 2022, en esta nota repasaremos lo esencial. Si no sabes cómo delimitar los 8 Palacios, te invitamos a ver la entrada del blog en donde lo explicamos.
Toma nota de los presagios para cada palacio, especialmente si coinciden con la entrada de tu casa, la cocina, los dormitorios o tu lugar de trabajo/ estudio. Cuanto más tiempo pases en un palacio o mayor movimiento de personas tenga, más se acentuarán los presagios.
* Nota bene 1: En todos los casos nos referimos a los puntos cardinales reales, tomados una brújula.

* Nota bene 2: Si, vale para ambos hemisferios, norte y sur. Si todavía tienes dudas al respecto, consulta la entrada AQUI.


feng shui año del Tigre

Los Ocho Palacios en 2022:

  1. Palacio Li (sur): La principal energía próspera del año se encuentra aquí, celebra si la entrada de tu casa, cocina o dormitorio está en el sur, es el sector más afortunado del año, auspicioso para lograr ascensos, mejorar la comunicación en la pareja y potenciar inversiones.
  2. Palacio Gen (noreste): La segunda energía próspera del año, favorece la estabilidad y el ahorro. Sin embargo, también corresponde al Gran Duque (Tai Sui), por lo tanto no se deben emprender reformas en este sector, excepto en fechas bien seleccionadas (consulta la edición digital de Feng Shui 2022).
  3. Palacio Kan (norte): El sector de las Personas Nobles, favorece a
    uspicios y especialmente actividades intelectuales y docentes, también el romance. Por otro lado, corresponde a la dirección San Sha (3 malignos), por esa razón, al igual que en el noreste, para emprender reformas aquí hay que elegir muy bien la fecha.
  4. Palacio Qian (noroeste): Un sector auspicioso en 2022 que favorece el prestigio y el ascenso en la carrera o profesión, bueno también para estudiantes.
  5. Palacio Zhen (este): El sector de la discordia, si se permanece mucho tiempo en este sector promueve inquietud, desacuerdos y discusiones. También aumenta la probabilidad de lesiones y heridas. Si tu cuarto, lugar de trabajo o entrada está en el este, el año requiere de una actitud prudente y cuidadosa.
  6. Palacio Xun (sudeste): No es demasiado auspicioso en 2022; el dormitorio en el sudeste promueve el romance para los solteros/as y posibles relaciones extramaritales para los casados/as.
  7. Palacio Dui (oeste): Si bien es más bien negativo, relacionado a inestabilidad y la posibilidad de robos y estafas, puede ayudar a quienes estén pensando en viajar y cambiar de residencia.
  8. Palacio Kun (sudoeste): El sector más peligroso del año, probabilidad de enfermedades, accidentes o imprevistos. No se deben emprender reformas aquí y, dentro de lo posible, no se debe pasar mucho tiempo en este sector ni realizar tareas importantes aquí.

Marcelo Viggiano
Director de Feng Shui Mundo


Volver arriba
Buscar
¡Comunicate con nosotros!