Saltear al contenido principal

Feng Shui para el 2023, Año del Conejo.

Cada año tiene una energía diferente y el feng shui no es la excepción: a partir del 4 de febrero de 2023, las energías del año del Conejo se asientan definitivamente. Esto significa que ciertos cambios que tal vez ya comenzaron a delinearse en las semanas previas se consolidan; también significa que el feng shui de tu casa se renueva en cierta medida. Los detalles completos de los ajustes que requiere el feng shui los encontrarás en nuestra edición digital de Feng Shui 2023, en esta nota repasaremos lo esencial. Si no sabes cómo delimitar los 8 Palacios, te invitamos a ver la entrada del blog en donde lo explicamos.

Los Ocho palacios en 2023

Toma nota de los presagios para cada palacio, especialmente si coinciden con la entrada de tu casa, la cocina, los dormitorios o tu lugar de trabajo/ estudio. Cuanto más tiempo pases en un palacio o mayor movimiento de personas tenga, más se acentuarán los presagios.
* Nota bene 1: En todos los casos nos referimos a los puntos cardinales reales, tomados una brújula.

* Nota bene 2: Si, vale para ambos hemisferios, norte y sur. Si todavía tienes dudas al respecto, consulta la entrada AQUI.


curas feng shui 2023

Palacio Li (sur):

La principal energía próspera del año se encuentra aquí, celebra si la entrada de tu casa, cocina o dormitorio está en el sur, es el sector más afortunado del año, auspicioso para lograr ascensos, mejorar la comunicación en la pareja y potenciar inversiones. Actívalo con una combinación de elementos Fuego y Tierra.

Palacio Kun (sudoeste):

La segunda energía próspera del año, favorece el apoyo para tus proyectos, auspicios y actividades intelectuales y docentes. Actívalo con el elemento Agua.

Palacio Kan (norte):

El sector de las Buenas Noticias, favorece iniciar actividades nuevas o cambiar de trabajo o carrera, actívalo con una combinación de elementos Madera y Agua.

Palacio Dui (oeste):

Favorece el prestigio y el ascenso en la carrera o profesión, bueno también para estudiantes; se puede activar con una combinación de elementos Agua y Madera. Sin embargo, es el sector de los Tres Malignos, por lo que no se deben iniciar reformas o remodelaciones en el oeste excepto en las fechas que recomendamos en la edición digital de Feng Shui para el Año del Conejo 2023.

Palacio Xun (sudeste):

El sector de la discordia, si se permanece mucho tiempo en este sector promueve inquietud, desacuerdos y discusiones. También aumenta la probabilidad de lesiones y heridas. Si tu cuarto, lugar de trabajo o entrada está en el sudeste, el año requiere de una actitud prudente y cuidadosa. Se puede sosegar con el elemento Fuego.

Palacio Zhen (este):

No es demasiado auspicioso en 2023; recibe a la estrella de la enfermedad y además es el sector del Gran Duque. Si tu dormitorio, cocina o entrada se encuentra en el este, es necesario sosegar con el elemento Metal. No se deben iniciar reformas o remodelaciones en el oeste excepto en las fechas que recomendamos en la edición digital de Feng Shui para el Año del Conejo 2023.

Palacio Gen (Noreste):

Si bien es más bien negativo, relacionado a inestabilidad y la posibilidad de robos y estafas, puede promover el romance ocasional. Si tu dormitorio, cocina o entrada se encuentra en el noreste, es necesario sosegar con una cura de agua y sal.

Palacio Qian (noroeste):

El sector más peligroso del año, probabilidad de enfermedades, accidentes o imprevistos. No se deben emprender reformas aquí y, dentro de lo posible, no se debe pasar mucho tiempo en este sector ni realizar tareas importantes aquí. Sosegar con el elemento Metal.

Marcelo Viggiano
Director de Feng Shui Mundo

[grwebform url=»https://app.getresponse.com/view_webform_v2.js?u=8O&webforms_id=44940005″ css=»on» center=»off» center_margin=»200″/]

Cómo activar los palacios de la prosperidad en 2023.

Te invitamos a ver el video debajo para aprender a activar los palacios de la prosperidad en 2023.


Volver arriba
Buscar
¡Comunicate con nosotros!