Saltear al contenido principal

Horóscopo Chino 2023

Año del Conejo de Agua

El 2023 (desde el 4 de febrero de 2023 hasta el 3 de febrero de 2024) será el año del Conejo de Agua de acuerdo con el horóscopo chino. El Conejo simboliza la benevolencia, suavidad y diplomacia. en general, se espera que el año del Conejo sea menos violento que el del Tigre de Agua. En esta página encontrarás un resumen de los horóscopos para todos los signos, según la astrología china. Si quieres saber cuál es tu signo en el horóscopo chino, consulta la tabla de Animales Celestiales.

La Rata

La Rata en el Horóscopo ChinoPertenecen al signo Rata los nacidos en 1948, 1960, 1972, 1984, 1996 y 2008 (siempre después del 4 de febrero).
En 2023, la Rata tendrá la oportunidad de encarar y solucionar exitosamente todos sus problemas, incluso los que traigan de arrastre de años anteriores. En el amor, la Rata será el signo privilegiado del año, quienes ya estén en pareja gozarán de excelente comunicación y podrán consolidar su vínculo; mientras que los solteros/as tendrán muy buenas oportunidades de iniciar una pareja satisfactoria. Es posible que despierten la envidia y los celos de otras personas, pero si no se involucran con ellos, no tendrán mayores complicaciones. También deben cuidarse del exceso de confianza, que puede ponerlos en riesgo de accidentes. Comunicación y encanto serán las virtudes que se sumarán al proverbial ingenio de la Rata para configurar un año muy exitoso y feliz.

El Caballo

El Caballo en el Horóscopo ChinoPertenecen al signo Caballo los nacidos en 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 y 2014 (siempre después del 4 de febrero).
El año del Conejo 2023 le dará la oportunidad de disfrutar de sus logros. Aquellos nativos del año del Caballo que se desempeñen en profesiones relacionadas con la mujer o lo femenino tendrán un tremendo éxito en 2023. En general, recibirán el apoyo de las mujeres de su entorno, ya sea familiar o laboral. También estarán particularmente inspirados para los negocios y tendrán muy buenas ideas para progresar y generar mayores ganancias. La salud será estable durante el año y en el amor, los solteros/as especialmente tendrán muy buenas oportunidades de conocer gente interesante. Para quienes ya están en pareja, habrá muchas buenas noticias y eventos felices para celebrar. En general, el año 2023 se presenta muy bueno para el Caballo.

El Buey

El Buey en el Horóscopo ChinoPertenecen al signo Buey los nacidos en 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009 (siempre después del 4 de febrero).
Los nacidos en el año del Buey tendrán la oportunidad de mostrar todos sus talentos e inteligencia durante el año del Tigre 2023. Será un excelente año para aquellos que se desempeñan en actividades tales como espectáculo, arte, diseño, investigación y docencia. En otros ámbitos, también el Buey se destacará por su lucidez y capacidad de resolver problemas y aconsejar acertadamente. El territorio más riesgoso para el Buey será el de los vínculos y relaciones. Tendrán que tener mucho cuidado con su manera de expresarse, ya que corren el riesgo de ofender sin intención. En el trabajo, el Buey debe tener mucho cuidado al seleccionar a sus colaboradores y socios. En general, el año es bueno para el Buey, pero con algunos sobresaltos en sus relaciones afectivas.

La Cabra

La Cabra en el Horóscopo ChinoPertenecen al signo Cabra los nacidos en 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y 2015 (siempre después del 4 de febrero).
La capacitación y la adquisición de nuevas habilidades y aptitudes será la clave para progresar. El año es excelente para los estudiantes, ya sea para graduarse o para avanzar su carrera. También estarán muy favorecidos aquellos nacidos en el año de la Cabra que se desempeñen en el espectáculo o en el ámbito artístico. Por otro lado, la Cabra tendrá que cuidarse de los problemas legales, la mejor manera de hacerlo será cumpliendo puntillosamente con todas las normas y reglamentos y siendo prudente a la hora de firmar contratos. También debe ser prudente con su integridad física, ya que estará aumentada la probabilidad de heridas y accidentes. Con todo, los problemas que se pueden presentar podrán solucionarse de la mejor manera, por lo que el año se presenta bueno para la Cabra.

El Tigre

El Tigre en el Horóscopo ChinoPertenecen al signo Tigre los nacidos en 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 y 2010 (siempre después del 4 de febrero).
En el 2023, el Tigre puede poner todas sus energías en el trabajo y lograr un aumento de sus ingresos y propiedades. Sin embargo, no todas serán buenas noticias, con frecuencia al Tigre lo asaltarán sentimientos de inseguridad y tendrá que lidiar con la duda buena parte del año; tendrá que hacer un esfuerzo especial para controlar estas emociones negativas, ya que podrían incluso afectar su salud. Además, habrá que tener mucho cuidado con la parte legal de todo lo que emprenda, ya que estará aumentado el riesgo de involucrarse en problemas legales. Estas dificultades, con todo, podrán superarse con una actitud optimista y precavida. En general, el panorama para el Tigre es bueno en 2022.

El Mono

El Mono en el Horóscopo ChinoPertenecen al signo Mono los nacidos en 1956, 1968, 1980, 1992, 2004 y 2016 (siempre después del 4 de febrero).
El Mono ingresa en un año de recuperación y restablecimiento. Los problemas, incluso aquellos que puedan venir de arrastre de años anteriores, podrán solucionarse de la mejor manera, incluso aquellos eventos que parezcan en principio de carácter negativo, se revelarán como ventajas en algún momento. Las finanzas del Mono, que probablemente se vieron resentidas durante el año del Tigre por gastos imprevistos, podrán recuperarse parcialmente. Hay buenas perspectivas para aumentar los ingresos, especialmente en relación con el extranjero, pero también habrá que ajustar el presupuesto y evitar gastos innecesarios. En el romance, el Mono tendrá buena suerte, pero más para la relación ocasional que para la consolidación de una pareja estable. En general el panorama es bueno para el Mono en el año del Conejo.

El Conejo o Liebre

El Conejo en el Horóscopo ChinoPertenecen al signo Conejo los nacidos en 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 y 2011(siempre después del 4 de febrero).
Por lo general, el año del propio signo no suele ser el más tranquilo, pero no es el caso del Conejo en 2023, que tendrá muchas y muy buenas oportunidades. Quienes busquen el apoyo de personas o instituciones de mayor autoridad, lo conseguirán con relativa facilidad. Así, el año es propicio para asumir mayores responsabilidades, lograr ascensos a puestos de mayor jerarquía o liderazgo, lo que resultará en mayores ingresos. El año también es excelente para los estudiantes, para rendir exámenes y graduarse. Con todo, no faltarán las presiones y éstas, por momentos, pueden hacer que tus emociones se desborden. Puede que el Conejo se encuentre más sensible de lo normal y que reaccione exageradamente a ciertas situaciones. Salvo estos sobresaltos emocionales, al Conejo lo espera un gran año en 2023.

El Gallo

El Gallo en el Horóscopo ChinoPertenecen al signo Gallo los nacidos en 1957, 1969, 1981, 1993, 2005 y 2017 (siempre después del 4 de febrero).
El Gallo, que viene de varios años excepcionales, notará un importante cambio en el 2023, ya que el Conejo es su antagonista y le pondrá bastantes obstáculos en su camino. Puede ser un año de cambios importantes, de residencia, de pareja, de trabajo o familiares. Si bien estos cambios causarán al comienzo bastante incertidumbre, a la larga se revelarán como positivos. Las propiedades, productos y/o servicios que pueda ofrecer el Gallo se verán valorizados durante el año, sus finanzas pueden sufrir bastante en el año del Conejo a causa de gastos inesperados, por lo que tendrá que ajustar muy bien su presupuesto. La clave será no dejarse arrastrar por el desánimo y mantenerse optimista a toda prueba, para transmutar en positivo aun lo que parezca negativo. En el amor, habrá oportunidades de romances ocasionales, más que duraderos. En general, el panorama para el Gallo es regular en el año del Conejo.

El Dragón

El Dragón en el Horóscopo ChinoPertenecen al signo Dragón los nacidos en 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2012 (siempre después del 4 de febrero).
Después de transitar un 2022 con turbulencias, el Dragón pasa literalmente a caminar por la vereda del sol. Les espera un año muy positivo, en el que encontrará los recursos y la ayuda para resolver todos sus problemas y superar eficazmente todas las dificultades. En cierta medida, el Dragón sentirá que vuelve al centro de la escena. Su opinión y consejo serán muy valorados por quienes le rodean, tanto en la familia como en el trabajo. Es un año para ser generoso y responder a aquellas demandas de ayuda, ya que así se consolidarán vínculos y sociedades que serán muy provechosas en el futuro. Si bien es un año para ser optimista, puede suceder que alguien muy cercano al Dragón lo decepcione en el curso del año. Si bien puede haber algunos momentos de duda o incertidumbre, en general el año del Conejo se presenta positivo para el Dragón.

El Perro

El Perro en el Horóscopo ChinoPertenecen al signo Perro los nacidos en 1946, 1958, 1970, 1982, 1994 y 2006 (siempre después del 4 de febrero).
El Perro puede tener un año excepcional si llega bien preparado al 2023 en cuanto a capacitación, planificación y claridad de objetivos. Lo acompañan poderosas energías de autoridad, éxito y superación. Tendrá todo a su favor para alcanzar lo que se proponga: el apoyo de personas o instituciones influyentes, la decisión, y la suerte. El año es ideal para emprender un nuevo negocio, para iniciar un estudio, para casarse o iniciar una convivencia en pareja; o para cualquier otro emprendimiento. Aunque las cosas no siempre resultarán como estaban planeadas, en cualquier caso, el Perro podrá encontrar la manera de superar todos los obstáculos que se le presenten, aun lo que en un comienzo parezca negativo terminará transmutando en positivo. En el romance, también le espera un año afortunado; el panorama para el Perro es excelente en el año del Conejo.

La Serpiente

La Serpiente en el Horóscopo ChinoPertenecen al signo Serpiente los nacidos en 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 y 2013 (siempre después del 4 de febrero).
La Serpiente en 2023 tendrá que buscar su destino más lejos, en el extranjero. Aquellos nacidos en el año de la Serpiente que estén pensando en emigrar e iniciar una nueva vida en otro país, tendrán las energías del año a su favor. Pero sin llegar a un cambio tan radical, también se pueden buscar oportunidades para ofrecer tu producto o servicio en el extranjero. En todo caso, es un buen año para viajar. En medio de tanto movimiento, los vínculos sentimentales y las relaciones de la Serpiente pueden experimentar algunos sobresaltos en el año del Conejo. No es un año favorable para el amor, tanto para quienes estén solteros como para los que están en pareja y la comunicación a todo nivel puede ser un poco difícil. A pesar de estos sobresaltos, el año del Conejo 2023 se presenta bueno para la Serpiente.

El Cerdo

El Cerdo en el Horóscopo ChinoPertenecen al signo Cerdo los nacidos en 1947, 1959, 1971, 1983, 1995 y 2007 (siempre después del 4 de febrero).
A los nacidos en el año del Cerdo les espera un año con pocas novedades y sin grandes modificaciones. Esta estabilidad tranquilizará a algunos, que aprecian su actual estilo de vida, pero podría incomodar a otros que esperaban la oportunidad de hacer cambios importantes. Los principales obstáculos para el Cerdo pasarán por la comunicación, ya sea en el trabajo o en el hogar. Su imagen y prestigio puede verse socavado por la acción de personas envidiosas o malintencionadas, por lo que el Cerdo tendrá que tener mucho cuidado a la hora de seleccionar amistades o colaboradores; podría incluso resultar defraudado o estafado. También tendrá que tener cuidado con las heridas y accidentes. Si bien el panorama para el Cerdo es regular en 2023, con algo de precaución y cuidado podrá transitarlo sin muchos sobresaltos.

Volver arriba
Buscar
¡Comunicate con nosotros!