Saltear al contenido principal

Originario de China, no es exagerado decir que el Feng Shui es hoy patrimonio cultural de la humanidad, en virtud de la rápida difusión que ha experimentado en los últimos años.
En el marco de esta difusión sobresale Marcelo Viggiano, director de Feng Shui Mundo y uno de los pioneros del feng shui en hispana.
Ahora es posible acceder a una formación completa en Feng Shui y astrología china Ba Zi con Marcelo Viggiano a través de nuestros cursos presenciales y on line.

CURSO ON LINE PROFESIONAL
DE FENG SHUI

El curso on line de feng shui en español más completo de la web, que permite acceder a la Certificación Profesional de la Escuela Hispanoamericana de Feng Shui. Diseñado especialmente para quienes, por razones de tiempo, distancia u otras, prefieren estudiar desde su hogar. Incluye:

  • 10 Módulos de estudio que abarcan las principales escuelas de feng shui.
  • 500 páginas de material ilustrado.
  • Presentaciones interactivas.
  • Cuestionarios de auto-evaluación.
  • Más de 9 horas de clases en video.
  • Vea el programa completo de lecciones AQUI.
  •  Junto con el curso funciona un Foro de Alumnos exclusivo, moderado por el director de la Escuela, Marcelo Viggiano, para resolver dudas sobre los contenidos del curso.

Cada estudiante puede establecer su propio ritmo de estudio según sus alcances y posibilidades. La condición esencial para acceder a la Certificación Profesional es que el estudiante tome los diez Módulos; una vez completados los mismos se puede solicitar el derecho de examen. El examen consta de un cuestionario que se enviará oportunamente al estudiante. Una vez aprobado el examen, el estudiante recibe su Certificado y es incorporado al listado de Consultores Profesionales de la Escuela. Consulte en detalle los términos y condiciones del curso on line AQUI.

Como es el curso on line de feng shui

CURSO DE
ASTROLOGÍA CHINA 2021

Los Cuatro Pilares del Destino.

Ba Zi o los Cuatro Pilares del destino

Curso completo de Astrología China Ba Zi Clases en vivo por Zoom

por Marcelo Viggiano

Un curso completo de los cuatro pilares del destino o Ba Zi, que enseña a analizar una carta natal: evaluar el carácter, el potencial de riqueza, las compatibilidades de pareja, los ciclos de suerte y todos los aspectos relativos al destino. Un complemento ideal para el feng shui.

Comienza el miércoles 1 de septiembre de 2021.

Aviso Importante

Ninguna persona se encuentra autorizada por Marcelo Viggiano a dictar cursos en nombre de Feng Shui Mundo y de la Escuela Hispanoamericana, fuera de los que se detallan en este sitio web. En caso de duda, consúltanos a cursos@fengshui-argentina.com.

Volver arriba
Buscar
Abrir chat
¡Comunicate con nosotros!