Todos los Temas

  Feng Shui para el Amor

Fórmulas del Feng Shui  para el Amor.

Si estás buscando mejorar tu relación de pareja o aumentar tus posibilidades de iniciar un romance, puedes aplicar algunas fórmulas del feng shui para ayudarte.

Es muy importante que optimices la disposición de tu dormitorio, puedes ver algunos consejos AQUI o si deseas una descripción más completa consulta la Flor del Melocotón, nuestro libro dedicado al feng shui para el amor.

Estrellas Volantes.

Hay otra dimensión del feng shui que es más compleja, se trata de las fórmulas de la brújula. En el feng shui, estas influencias invisibles se conocen como estrellas volantes. Las estrellas se identifican con un número y un color. Hay tres estrellas que tienen que ver con las relaciones: la 9-púrpura, la 3-jade y la 4-turquesa.

  • La estrella #9 mejora la comunicación en la pareja y tiende a generar eventos felices para la misma. Se puede activar con el elemento Fuego o permaneciendo en el lugar en donde la estrella nos visite.
  • La estrella #3, en cambio, es negativa y produce discordias y peleas si no se la controla. En el sitio en donde se encuentra la estrella #3 tienes que usar el elemento Fuego, por ejemplo color rojo, velas, hornilllos o lámparas.
  • La estrella #4 fomenta el romance para los que se encuentran buscando pareja (no para los que ya están en pareja). Se activa con agua y plantas.
  • Para ubicar y activar adecuadamente estas estrellas en tu hogar te recomendamos que leas la Flor del Melocotón.

La Flor del Melocotón.

La Flor del Melocotón es una fórmula del feng shui para favorecer el romance. Para cada uno de nosotros hay un signo que favorece el romance y el " sex-appeal" a este signo se lo llama " la flor del melocotón" .  En la siguiente tabla puedes encontrar fácilmente tu " flor del melocotón" . Para saberla, necesitas conocer primero tu Animal Celestial, búscalo AQUI según tu fecha de nacimiento.

Si tu Animal Celestial es ...

Tu Flor del Melocotón está en el...

Rata, Dragón o Mono

Oeste

Tigre, Caballo o Perro

Este

Liebre, Oveja (Cabra) o Cerdo

Norte

Buey, Gallo o Serpiente

Sur

En el  año que corresponde a nuestra nuestra Flor del Melocoton notaremos que tenemos más facilidad para relacionarnos con el sexo opuesto e incluso iniciar romances. Pero como esto ocurre  sólo cada doce años, existen recursos para activar la flor en cualquier año y no tener que esperar tanto. En la Flor del Melocotón  explicamos detalladamente cómo ubicar el sector de la casa en donde se encuentra y cómo activarla.

Compatibilidades de pareja según la Astrología China.

En el feng shui, a  las personas se las clasifica según su Ming Gua, que puede traducirse como el número del destino. Puedes consultar la tabla AQUI para conocer tu Ming Gua.

El Ming Gua se puede usar para conocer nuestro potencial de compatibilidad con una pareja. Si observamos nuestra conducta con cuidado mientras estamos en pareja, descubriremos que con algunas tendemos a sentirnos más alegres, motivados, seguros de nosotros mismos etc, mientras que tras nos hacen mostrar un lado agresivo o pesimista. El secreto de estas compatibilidades está en el Ming Gua, puedes aprendee más sobre tu Ming Gua y sus compatibilidades  AQUI. En la Flor del Melocotón describimos en detalle todas la combinaciones de Ming Gua posibles y cómo pueden llevarse bien unas con otras.

 
Home 
Tips para la casa 
Feng Shui Oficinas 
Amor y Feng Shui 
Feng Shui Gratis 
Cursos 
Feng Shui Clásico 
Asesoramiento 
Horoscopo chino 
Fuentes Feng Shui 
Simbolos feng shui 
Libros 
Feng Shui Mundo 
 


 

Guia Feng Shui Mundo para el 2014 Año del Caballo
Conócela Aqui.


 

Todas las opciones para decorar su casa con feng shui.
¡Clic AQUI!

 


© 2013 EHFS. Todos los derechos reservados.
Consultas y preguntas al webmaster
info@fengshui-mundo.com.