Curso gratis


Feng Shui para el Amor

Si estás buscando mejorar tu relación de pareja o aumentar tus posibilidades de iniciar un romance, puedes aplicar algunas fórmulas del feng shui para ayudarte.

feng shui dormitorio

El Área del Romance y la Pareja

Así como hay un área de la casa que aloja a la energía de prosperidad, hay otra (a veces, más de una) que aloja a la energía del romance. En el feng shui, las energías invisibles de las estrellas volantes se identifican con un número y un color. Son nueve en total, pero hay tres de ellas que tienen que ver con las relaciones de pareja:

1) 9-púrpura
2) 3-jade
3) 4-turquesa.

La estrella #9 mejora la comunicación en la pareja y tiende a generar eventos felices para la misma. Se puede activar con el elemento Fuego o permaneciendo en el lugar en donde la estrella nos visite.

La estrella #3, en cambio, es negativa y produce discordias y peleas si no se la controla. En el sitio en donde se encuentra la estrella #3 tienes que usar el elemento Fuego, por ejemplo color rojo, velas, hornilllos o lámparas.

La estrella #4 es la más directamente relacionada con el romance, es la indicada para los que se encuentran buscando pareja (no para los que ya están casados). Se activa con agua y plantas. Para ubicar y activar adecuadamente estas estrellas en tu hogar te recomendamos que leas la Flor del Melocotón. (aprende más sobre las estrellas AQUI).

La Flor del Melocotón.

La Flor del Melocotón en el feng shui se refiere a una energía que favorece el romance y el sex-appeal. No se trata de tener en la casa esa flor en particular, sino que para cada uno de nosotros, de acuerdo con nuestro signo en el horóscopo chino, hay un punto cardinal que favorece el romance, a ése punto cardinal se lo llama Flor del Melocotón, es sólo un nombre simbólico.

Para aplicar la Flor del Melocotón hay varios pasos, te recomendamos que los veas en el video a la derecha. También puedes encontrar más detalles en el libro Feng Shui para el Amor.
Tu Flor del Melocotón AQUI

Compatibilidades de pareja según la Astrología China

En el feng shui, a cada persona le corresponde, por su fecha de nacimiento y su signo en el horóscopo chino, un número del destino o Ming Gua. El Ming Gua depende de tu año de nacimiento y de tu sexo, puedes consultar la tabla AQUI para averiguarlo.

Tu Ming Gua se puede usar entre otras cosas para evaluar tu potencial compatibilidad con una pareja. Si observamos nuestra conducta con cuidado mientras estamos en pareja, descubriremos que con algunas personas tendemos a sentirnos más alegres, motivados, seguros de nosotros mismos etc, mientras que otras nos hacen mostrar un lado agresivo o pesimista. El secreto de estas compatibilidades está en el Ming Gua, puedes aprender más sobre tu Ming Gua y sus compatibilidades AQUI. En la Flor del Melocotón describimos en detalle todas la combinaciones de Ming Gua posibles y cómo pueden llevarse bien unas con otras.

La Flor del Melocotón: El Libro

Videos

e-books

La Flor del Melocotón

portada_feng

Secretos y Fórmulas del Feng Shui para el amor y los enamorados. Cómpralo aqui